Explotación porcina

Explotación porcina

Nuestra explotación se encuentra en la finca Casa Vivas, en Villahermosa del Río, junto al Parque Natural del Penyagolosa. En este ambiente tan natural se ubica nuestra granja, donde criamos nuestros cerdos de razas variadas de la más alta calidad adaptando cada espacio de las instalaciones a las distintas fases del desarrollo de nuestros ejemplares.

Cuidamos de forma muy especial la alimentación de nuestro ganado porcino, por lo que en nuestra propia explotación disponemos también de campos de cereales y de fábrica de piensos naturales para poder proporcionar a nuestros cerdos una alimentación equilibrada rica en nutrientes naturales.

Además, los lechones de nuestra línea más exclusiva se trasladan a los 2 meses de vida a fincas para criarse al aire libre en los parques del Penyagolosa, donde se alimentan de bellotas y pastos entre magníficos encinares.

Para garantizar los máximos estándares de calidad, la explotación está bajo contínua supervisión veterinaria.

contacto

Envíenos un mensaje

Envíenos un mensaje rellenando el siguiente formulario y le contestaremos con la mayor brevedad posible. También puede contactarnos llamándonos al 964 381 145.

Email
web@embutidosflor.es
Teléfono
964 381 145